viernes, 20 de abril de 2012

DE VIAJE!


Hey como han estado…perdón no había escrito pero tengo mucho que contarles…Me fui de viaje con mis amigos a un pueblito mágico llamado Cuetzalan. Nos fuimos los cuatro solos, una mujer y tres hombres….jajaja ya se!!! La verdad fue una experiencia increíble nos divertimos mucho haciendo casi nada…

Nos quedamos de ver en la central de autobuses el miércoles a las 11:30 am, claro obviamente no faltaron los impuntuales que llegaron a las 12… compramos nuestros boletos en una línea de 2da con salida a la 1:40 am. Nos sentamos un rato a esperar, desayunamos y platicamos, dio la hora de subirnos al camión y dejamos nuestras maletas en el maletero, pff el viaje había comenzado. Cuatro horas después estábamos llegando a Cuetzalan, aun íbamos en el camión y pudimos ver al entrar a l pueblo el hotel que nos esperaba, bajamos en la terminal y nos subimos a un taxi, un VW muy viejo con un maletero arriba que apenas alcanzaba los 20km/h  y nos dirigíamos al hotel.

Llegamos nos registramos y nos pasaron a una cabaña que nos dejo mucho que desear, estaba polvosa, había 3 camas matrimoniales y un baño el cual no cerraba la puerta, muy decepcionados dejamos nuestras cosas y nos fuimos al centro a buscar algo de comer-cenar. Cenamos unos ricos antojitos estilo jarochos que nos costaron por mucho $25.00.

Regresamos al hotel y mis amigos se encontraron con la dueña y le comentamos sobre la cabaña y por el mismo precio nos cambiaron al penthouse,  pff era otra cosa 1000 veces mejor, tenia 2 cuartos, el primero con dos camas individuales y un baño y el segundo con dos camas matrimoniales, había otro baño, dos salas y una cocineta. Estábamos tan felices que decidimos celebrar jajaja…unas cuantas cervezas y cigarros y ahora si a dormir…bueno eso es lo que creímos.  De repente mi amigo ALEX empezó de hiperactivo y empezamos a jugar luchitas y guerra de almohadas, terminamos a las 2am de jugar y quedamos todos rendidos… 3 hombres sudados y con calor en un cuarto y yo tapada con dos cobijas en otro.

Al otro día despertamos  cuando el encargado del hotel maso menos a las 11:30 nos toco que el desayuno ya estaba listo, bajamos y desayunamos súper rico, después fuimos a pedir informes sobre que actividades podíamos hacer y decidimos ir a las grutas.

Nos subimos a una combi y no sabíamos a donde iba, pero bueno llegamos y tuvimos que caminar como 3 minutos hasta donde estaba la entrada, pagamos  y nos probamos las botas de hule antiderrapantes súper sexys…ok no.  Y entonces empezamos el recorrido, yo no quería bajar, me dan miedo esos lugares donde no puedes salir rápido y están obscuros, pero la verdad fue muy padre, estamos en medio del recorrido y mis sexys amigos decidieron quitarse las playeras para pasar entre las rocas pecho tierra, jaja me divirtió mucho verlos. El recorrido duro como 2 horas y la verdad me gusto mucho y es impresionante como el agua puede hacer tantas piedras.

Regresamos al hotel decididos a refrescarnos en la alberca, bajamos pero dios estaba helada el agua imposible de estar ahí, mis amigos se metieron y yo solo los veía , de repente se acercaron a mi sospechosamente y me desabrocharon la parte de arriba del traje de baño y me aventaron…Malditos!!! Hahaha después se subieron a la cama elástica fue padrísimo verlos casi romperla.

Nos bañamos y bajamos de nuevo al pueblo a cenar, moríamos de hambre todos y no nos decidíamos que queríamos comer, solo pelábamos, decidimos sentarnos en una taquería después de 2 horas  de caminar, de repente se nos acerco un niño indígena y decidí invitarle un refresco y algo de tomar, era muy chistoso aunque me veía con cara de hambriento y se quedaba observando muy detalladamente mis piernas. Pedí una gringa al pastor y un refresco, dios moría de hambre, me la termine rapidísimo y decidí ir con Gio a comer mas…fuimos a la vuelta de la esquina a comer mas antojitos…pff jamás me había sentido tan gorda y todavía me tome unas cervecitas.

Regresamos al hotel y compramos mas cervezas y mas cigarros, nos sentamos en la salita con el ipod y música de molotov, ¡ya se ni me gusta tanto! Y a mis amigos se les empezó a subir y empezaron a hacer mil pendejadas, Gio se apago un cigarro en el brazo, Alex se perforo el oído con mi arracada y Ángel que no tiene ningún vicio de la nada empezó a tomar y a fumar, sacaron el extintor, lo vaciaron y voltearon los cuadros que adornaban el depto.  Terminamos todos un poco movidos, y ya nos fuimos a dormir a las 3 am, y lo peor es que había dos habitaciones y dormimos todos juntos.

Al otro día nos despertamos un pocos crudos a desayunar unos riquísimos chilaquiles que nos prepararon y regresamos a dormir hasta las 3 pm, fuimos a comer y regresamos otra vez a dormir, a las 9pm nos fuimos a una disco que había en el centro del pueblo, todos bien guapos con camisita y vestido, llegamos y no paramos hasta las 6 am y yo regrese a puebla a las 8am

Fue muy padre el viaje y neta me volvería a ir con ellos 100 veces más…

HAGANLO VAYANSE CON SUS AMIGOS DE VIAJE...ES LA MEJOR EXPERIENCIA DEL MUNDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario