viernes, 10 de febrero de 2012

mi bio =)

Hola, mi nombre es Carla De La Sierra, tengo 17 años, tengo dos hermanas y yo soy la de en medio =) vivo con mi mama, mis hermanas, una amiga y su bebe. Vivi 16 años de mi vida en una ciudad pequeña de veracruz y despues me mude a Puebla donde vive la familia de mi mama. El cambio fue muy fuerte porque siempre fui a la misma escuela, siempre tuve los mismos compañeros cada año y de pronto cambio de ciudad, de casa, de amigos , escuela , ambiente y hasta de clima =S. Apesar de eso me agrada mucho vivir en Puebla aunque es muy diferente a lo que yo estaba acostumbrada...vivia en una ciudad pequeña de 120,00 habitantes donde todos se conocen, hace mucho calor y pues si era diferente.
Llegue a puebla el 1 de agosto del 2010 y entre a un colegio llamado instituto alianza, y fue lo PEOR que me pudo pasar, literal un tortura para mi, y aunque yo venia de estar 16 años en una escuela de religiosas definitivamente esta era una escuela mas que cuadrada y muy atrasada, despues me cambie al Colegio Juventus en 4to semestre y aun sigo ahi hahahaha =) y aunque no es lo mejor del mundo mundial me gusta y gracias a el hoy estoy escribiendo mi primer entrada en blogger!!!!!!!!! congrats =)

1 comentario:

  1. Me gusta! Ya ves? no dolió nadita. Sigue así! Otra cosa, si vas a hablar de ti, comparte fotos de ti y de lo que te rodea.

    ResponderEliminar