domingo, 19 de febrero de 2012

working out!

Desde hace un mes entre a trabajar a un restaurante de comida italiana como hostes llamado Andiamo. Nunca en mi vida había tenido la necesidad de trabajar hasta ahora, y con 17 años puedo decir que soy una SISI, si estudio y si trabajo. La verdad no es nada sencillo, me levanto todos los días de la semana a las 6 am y me acuesto a dormir a la 1 am, ademas de que en mis pocos ratos libres hago tareas, trabajos, ayudo en mi casa y a mi mama en su trabajo. Mi vida dio un giro de 360º y todo fue de un día para otro, nunca pensé tener que trabajar, pues es muy fácil decir que el dinero te va a tener la vida solucionada y no es así.Ahora comprendo lo difícil que es ganar dinero, solo conocía el lado de poderlo gastar a manos llenas.Caer de una nube tan alta contra el pavimento es muy duro pero te hace mejor persona, te hace madurar y comprender muchas cosas. 

Andiamo me ha enseñado muchas cosas y entre ellas a esforzarme por lo que quiero.
Soy la bebe en mi trabajo (osea la mas chica de edad) pero eso no me ha puesto las cosas difíciles pues no afecta las responsabilidades que tengo.
Tengo compañeros de todo tipo: el que es amigo, el que es gandaya, el que es patán, esta el coqueto y el chistoso. Con algunos puedo tener una relación de amistad pero con la mayoría es respeto de colegas y nadamas.
También los clientes son muy diferentes y eso es lo mas divertido de mi trabajo ya que te encuentras con todo tipo de personas y aprendes a tratar todo tipo de personalidad =S.

en fin...esto es un poco de mi trabajo! más adelante publicare más cosas de como me va y anécdotas que van sucediendo! 


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario