martes, 28 de febrero de 2012

presente futuro!

Hoy me llego un correo de una universidad prestigiada ofreciéndome una beca del 85% por mis calificaciones y un bono de gastos extra, no tendría casi ningún gasto dentro de la universidad mas que mi inscripción, pero al termino de mi carrera tendría que trabajar 3 años en la universidad en el depto. de investigación.
 Dios tengo 17 años casi 18 y tengo que escoger el resto de mi vida en menos de 3 meses...Nunca pensé que esta oportunidad se presentara sola, dicen que oportunidades como esta solo una vez en la vida, pero ¿y si no es lo que pensaba? ¿y si me equivoco?. A veces pienso que soy demasiado inmadura como para entrar a la universidad, pero también pienso... si un millón de personas lo hacen ¿porque yo no? Puuuuuuuuuf siento una confusión enorme, no sé si lo que me están ofreciendo es lo que realmente quiero, ojala que si alguien está en la misma situación que yo, o que ya paso por esto pueda ayudarme y decirme que hacer!!!!Mi más grande miedo es equivocarme y no hacer lo que debería, pero también me da miedo el riesgo... que horrible es la incertidumbre.

muero de emosión pero tambien muero de miedo =/

anyone can help me?

No hay comentarios:

Publicar un comentario