sábado, 3 de marzo de 2012

te extraño!

Hoy me siento súper triste, hace un año un mes se fue mi papá de mi casa. Es súper difícil que alguien que quieres tanto de vaya de tu vida, jamás pensé que mis papas se fueran a separar y menos como fue, súper tranquilos y sin pleitos.
Mi papá se fue el 14 de febrero del 2011, le di un beso la noche antes cuando llegue a casa y al otro día cuando desperté ya no estaba, solo había dos cartas que decían que nos amaba pero era lo mejor para todos....ese fue el día que se fue una de las personas que más amo.
Me llevaba increíble con mi papa, me entendía muy bien y me encantaba estar con él y acompañarlo a hacer sus cosas, siempre platicábamos horas y me entendía.
Hoy me hace mas falta que nunca, nada es igual, y cada día que pasa en lugar de acostumbrarme a que no esté lo extraño más y más.
De todo lo que perdí en un año mi casa, mi escuela, mis amigos, mi ciudad definitivamente perder a mi papá fue lo que más me dolió.
No soy la primera ni la última persona que vive la separación de sus padres, pero aunque sé que fue lo mejor se siente horrible.  Creo que aunque suene cursi todos imaginamos a la familia perfecta viviendo felices para siempre y esperamos ver a nuestros padres viejitos agarraditos de la mano, puff que lastima que a veces el amor no dura para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario