viernes, 30 de marzo de 2012

la ultima vez...

Ayer desperté como todos los días a las 6 de la mañana, entre a bañarme y cuando salí lo primero que hice fue pelear con mi mamá, como casi todos los días,  le dije que me tenia harta, que era una mala madre y la deje hablando. La note un poco rara pero en mis prisas no preste más atención . En punto de las 7:30 ibamos llegando a la escuela, mi mamá fue callada todo el camino , cosa que es rara ya que siempre utiliza el trayecto casa-escuela para regañarnos y quejarse de todo lo que hacemos mal...Me baje de la camioneta y solo le dije un seco "adiós". Aproximadamente a las 10 de la mañana la coordinadora academica de la escuela nos mando a llamar a mis dos hermanas y a mi y nos pregunto si conocíamos al novio de mi mamá...pff la pregunta nos saco de órbita... Le contestamos que si y nos dijo que algo había pasado y venia por nosotras, lo primero que pensé fue en mi abuelo que esta enfermo y había estado una semana en el hospital, PERO NO ... se trataba de mi mamá...Nos dijo que había tenido una ataque de epilepsia, una ausencia...DIOS me quede helada...no sabia  como reaccionar, inmediatamente salimos de la escuela y fuimos a casa a verla, no recordaba nada, se le habían olvidado muchas cosas, poco a poco fue recordando todo pero aun tiene recuerdos borrados.
Mi mama tiene epilepsia desde que nació y tenia 20 años sin sufrir ninguna crisis, para ella ha sido muy difícil volver a tenerlas, la veo muy triste y preocupada. Todo esto me hiso pensar muchas cosas, como que ella es el pilar de mi casa y lo único que tenemos, siempre es la mama superheroe que nos saca de todos los apuros y problemas y si le llegara a pasar algo simplemente nuestra vida se viene abajo, ahora es papá y mamá y le agradezco enormemente casa cosa que hace por que estemos bien, al grado de descuidarse a ella misma.
La amo muchísimo y me prometí a mi misma que cada día que pase por mas que me enoje con ella cuando me despida le diré lo mucho que la quiero y le daré un beso enorme...nunca sabemos cuando sera la ultima vez que podamos ver a quien amamos....

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario