miércoles, 14 de marzo de 2012

los borrachos y los celulares!


¡Es súper peligroso estar echando la copa y tener a la mano un celular! Empiezas a mandar mensajes o marcar a medio mundo haciendo el oso total. Lo peor del caso es que dices todo lo que sobrio nunca te atreverías a decir, confiesas amor, mandas a volar a alguien, le pides perdón a tus papás, etc. Pero al otro día viene lo bueno...los mensajes de regreso de reclamos y demás de las personas que no dejaste dormir por tus mensajes de borrachera a las 2 am y TIPICO ni siquiera te acuerdas de nada de lo que mandaste...y entonces usas las típicas escusas:



-Yo no fui, un amigo tomo mi celular.

-Me lo robaron.

-Fue una broma, ni creas que me gustas =S

-Papa no andaba de pedo, se lo preste a un amigo y el le mando el mensaje a su papa.

-El mensaje no era para ti, curiosamente mi verdadero amor tiene el mismo numero.

-No estaba ebrio, solo movido.



Chavos No lo hagan es lo mas LOSER que hay en este mundo, si tienen que confesar un amor lleven serenata, si van a tronar a alguien vayan a buscarla, si van a pedir perdón a sus papas que sea hasta que llegan ahogados y bien bailados pero NO por teléfono! así que traten de esconder sus celulares en la peda, tampoco se lo den a guardar a alguien porque les pueden jugar una broma de mal gusto, o póngale una contraseña muy difícil ;) tómenlo en cuenta

besitos: XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario