miércoles, 7 de marzo de 2012

Hey que onda chavos ¿cómo están? les platico que hoy andaba súper estresada ya saben la escuela el trabajo y demás y puff andaba de súper malas pero llegue al trabajo y un amigo me conto un chiste que no se si realmente sea bueno pero me saco una carcajadota y me relajo muchísimo. Creo que todos deberíamos intentar reírnos cuando estamos muy tensos, de verdad te quita muchas cosas de encima. Así que les dejo un chistesin por aquí ¡ojala les guste! y pongan chistes buenos que se sepaaaaan =D un besito XOXO

Un chileno llega a Nueva York y cuando se le acaban los cigarros, va a la tienda de la esquina.
Sin saber inglés, con señas describe lo que quiere y trata de pronunciar. “Malboro”.
La chica de la tienda se agacha a buscar los cigarros debajo del mostrador y se le escapa un “pedo”.
Como si nada se levanta y pone el paquete en el mostrador y le dice: “Two fifty”.
El chileno indignado le contesta… “tu fifty…??
Tai’ más Tonta!!!!, la del peo “Fifty tú…… !!!”
hahahahaha de verdad es tonto pero me hiso mi dia =D

we have a thing that make us cry, but we have too  things that make us laugh <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario